viernes, 11 de octubre de 2013

Nos vamos al Cerro de los Ángeles



PARA MÍ LA VIDA ES CRISTO


PARA MÍ LA VIDA ES CRISTO, MI SEÑOR,
YO LE DEBO TODO, ES MI GRAN AMOR.
YA NO VIVO YO LA VIDA,
CRISTO ES QUIEN VIVE EN MÍ,
SUS DESEOS SON LOS MÍOS,
SÓLO SÉ VIVIR ASÍ.
1.Cuando no le conocía,
Cuando no pensaba en él
Mi destino era el vacío
Pues mi amor era la ley.
Pero él salió a mi paso
Y llenó mi corazón,
Lo demás todo es basura
No existe comparación.

2.Corro aún por alcanzarlo,
Pero él corre más que yo.
En la meta nos veremos
Quiero ser su galardón.
Yo completo en mi carne
El dolor de su pasión,
Cuando sufren los cristianos
Sufre Cristo y sufro yo.

3.He luchado el buen combate
En su bando fui feliz.
Si hemos compartido vida
Como él quiero morir.
Poco a poco fui entendiendo la locura de la cruz.
No soy digno de tal suerte,

De morir como Jesús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario